/
INICIO ⁄ ⁄ Salud Bucal

Salud Bucal

Una de las mayores preocupaciones de toda la gente a nivel mundial, es la de preservar la dentadura completa, evitando la pérdida de una o varias piezas dentales, es tan fuerte dicha preocupación, que con frecuencia se tienen sueños en los que las personas sienten que algún diente se afloja o se cae, despertando y dando gracias de que solo fue una pesadilla.

Y efectivamente es algo que a todos debiera de preocuparnos, puesto que los dientes han tenido desde la aparición del hombre en la tierra, una misión de supervivencia a través de su uso como herramientas para una alimentación adecuada.

Sabemos que desde los primeros meses de vida, los dientes comienzan a cumplir diferentes funciones, como la estimulación muscular masticatoria y fortalecer los músculos que dan la expresión a la cara, así como formar parte fundamental para una buena fonación y deglución.

Línea KIN tratamiento especializado en el cuidado de dientes y encías
Línea KIN aplicando el más avanzado desarrollo e innovación dando respuesta rápida a las necesidades y exigencias que día a día, surgen en el campo odontológico, para ofrecer productos de máxima calidad e innovación para desarrollar la cultura en higiene bucodental en la población mexicana.

1